sábado, 23 de noviembre de 2013

Alex: "Estamos al borde la locura" Me dijo el corazón.

Dedicado para todas las personas que necesiten sanar su corazón.

Sin pensarlo me encontraba caminando por las paredes dentro de mi , me sentía tan desorientada , he conocido a la persona mas hermosa a la que por tanto tiempo espere , suele mirarme tranquilamente suele decir cosas claras y perfectas sin mucho dialogo logra hacerme suspirar , lo conozco desde hace un tiempo y han sucedido cosas insignificantes pero importantes para mi , llevo amarrada a el un tiempo, no he podido seguir aunque el muchas veces me demuestra lo contrario aveces, es muy distante, tiene su vida y  no me incluye mucho que digamos, "Que carajos haces aquí? No tienes alguien mas en quien pensar? " Esa mente diciendo cosas un poco locas , suelo no escucharle "Deberías de no mentirte, solo te llama cuando necesita algo de ti , No seas pendeja" Me gustaría tener una cerebro callado menos razonador y que no supiera groserías , "Nada es perfecto mamita,y tu relación es como la que tenias con el señor que vendía helados, No yo creo que el se acordaba mas de ti " , Lo ignorare y seguiré , mi camino que terminara al llegar a sus brazos y "Lo encuentres con su novia" que no quiere a su novia! Si no te callas te callo! mira que seria una lastima tomarme una mermelada bien fría y con mucho apuro, Prosigo... Bueno si tiene unas relaciones semi-serias , y yo soy la especial y bueno si no nos vemos muy seguido, o para ser sincera tenemos tiempo sin vernos pero yo estoy enamorada , pensar en su forma  su cara su ser me hace feliz y no puedo aguantar decirle nuevamente lo importante que es para mi "Y para el cuan importante eres?" Ya veo que la mente te convencido! No nos podemos dar por vencidos y si aun nos quiere, "Ya basta que nos quiera a medias, si hemos sufrido demasiado , hemos desperdiciado noches , canciones en su honor , nos toca seguir el camino hacia otro lado , hasta cuando ver la misma cara que nos dará la misma respuesta, que nos atara a una esperanza vana , supongo que tu y yo tenemos que sanar nuestra locura por alguien que no vale la pena ha sido la peor tragedia" Eso me dijo el corazón en aquel sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario