jueves, 21 de noviembre de 2013

Especial: Soy Venezolano y soy universitario.

Para todos los jóvenes que saben lo que es estudiar en este país..

"Mi despertador no sonó, otra vez llegare tarde a clase , es absurdo si ayer no me deje de autorecordar colocar la alarma .... aah! pero claro! ... me quede sin batería en la madrugada , y como no voy a quedar sin batería tratando de investigar toda la noche en Internet para ese bendito trabajo , trabajo que ni quería hacer a quien le pude divertir esa materia , sigo haciendo esto sin conseguir ninguna respuesta , Estudiar algo que no quería a sido la decisión mas difícil ,pero la única decisión , mi madre no tiene un muy generoso sueldo como para pagar la carrera que en verdad quería esa carrera que solo estudian los hijos de políticos , si! solo esos no creo que mas nadie tenga esos recursos , así que como la mitad de la población universitaria escogí una carrera por obligación esto me llevara a odiar mi trabajo como la mayoría de los funcionarios . En la parada hay demasiada gente creo que hoy todos nos paramos tarde , el autobús viene repleto el conductor no le baja a la música ,he empezado a sospechar que ha perdido audición , claro para tener que escuchar la música en tal volumen , imagino que su esposa lo dejo ese Vallenato de despecho no sera por nada , yo sigo bailando bolero con una señora de unos 40 es muy incomodo que a una persona que ni siquiera sabes su nombre tengas que rozarle todo tu cuerpo , en otra ocasión esto hubiese sonado muy sexy , las colas son interminables todavía me falta 60 km para llegar a la universidad solo espero que el profesor no haya ido hoy y que este conductor le entre por ser Toreto hoy. La universidad casi cerca ya puedo observar desde lejos los últimos pisos , donde debería de estar si hubiese conseguido ese libro para hacer el trabajo no hubiese buscado en mi teléfono hubiese tenido batería mi teléfono hubiese sonado y yo estaría muy tranquilo en mi aula de clases , Hubiese que redundante , YA VA! es una protesta? justo una cuadra antes de la universidad , Política? POR DIOS! mi examen ses mucho mas sincero que eso , te aseguro que la mitad de ellos no botaron y que la otra esta estudiando lo que si quiere , me tocara caminar y esquivar el humo de  los cauchos ya casi estoy llegando apurare el paso y empezare a correr seguro llegare muy sudado pero No importa! Adelante! Vamos!! ya estas viendo la entrada , Me tocara subir las escaleras de dos en dos y evitar no caerme ya solo me falta un piso !!... NOOOO! se me ha caído toda la investigación gracias que fue cerca del salón solo recojo y entro rápidamente , pero , por que están todos mis compañeros de clase afuera? ..." No supiste , los profesores están en paro? Tienen meses que no les pagan nada ! creo que esto no se resolverá pronto! Te mande un mensaje No lo recibiste? " Me dice la Gorda , es absurdo creo que perderé otro semestre por los politices, acabo de perder mi mañana y obviamente mi dignidad, si todo en empezara por la facilidad de poner mas bibliotecas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario