martes, 19 de noviembre de 2013

Sociedad: "Me gustan todos"

Sociedad Juvenil , una de las mas difíciles de comprender... 
Ser joven tener buena apariencia y ese don de simpatía no es malo , sin embargo aveces las mujeres tenemos que saberlo llevar , se que a nuestra edad enamorarnos es mas fácil que conseguir unos zapatos que combinen con la ocasión , sin embargo por que caer en bocas de todos , Chicas aprendan a ser discretas! 
Para eso aquí unos tips para tener tus gustos y no caer en esa Joven Promiscua o como se dice Puta!

- Te gusta un chamo? Perfecto , lo conoces el te pretende por nada de la vida vayas a demostrar algo, así el sea el hombre mas bello , así tenga el cabello perfecto , se simpática pero nunca te insinúes , si no le gustas y quieres agradarle hazlo de forma sutil nada que a sus amigos le pueda interesar.

- Manten una reputacion , aunque muchas crean que eso no importa pues si! porque si te la pasas jugando con todos a la hora de que quieras una relación  Estable! eso solo sera un sueño , si solo quieres pasártela ve con quien lo haces no todos tienen que enterarse de tus cabos sueltos!

- Todo hombre le muestra las cosas a sus amigos así que si quieres decirle algo super sexy a tu chico , no lo hagas por celular ni mucho menos por redes sociales ,  hazlo de frente .

-Piensa antes de hacer las cosas, para no andar de mano en mano piensa dos veces antes de tener algo con alguien que seas joven no implica que tengas que estar con media Ciudad!

Estos tips tampoco es para que te vuelvas un camaleo , OJO con eso porque no le vas a mentir a la amor de tu vida ,son para que puedas tener una vida amorosa perfil bajo , recuerda que aunque los chicos digan que no le interesa para ellos siempre es importante la hoja de vida de su chica como para nosotras lo es, no te hagas mucho historial así que se selectiva y decidida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario